Kime, El humanoide Camarero
Kime nace como una solución a la complicada búsqueda de personal cualificado para trabajar en el sector de la restauración.
Con su avanzada tecnología y habilidades versátiles, Kime no solo ofrece una alternativa eficiente al personal humano, sino que también eleva la experiencia del usuario a nuevos niveles de excelencia con tecnología de vanguardia para ofrecer una experiencia única tanto para los usuarios como para los empresarios.
Kime, cuando la tecnología se alía con la eficacia y fiabilidad.
Kime es mucho más que un simple robot bartender; es la culminación de años de investigación y desarrollo en inteligencia artificial y robótica aplicada al sector de la hostelería.
Este robot humanoide combina elegancia, eficiencia y tecnología de vanguardia para ofrecer una experiencia única tanto para los clientes como para los propietarios de negocios de hostelería.
Datos Importantes
24/7/365
Funcional y Conectado
60-180/hora
Velocidad de Servicio
1200-4000 unid/día
Volumen de Ventas
12-24 meses
Periodo de Retorno de la Inversión
3000-8000 euros/día
Potencial de ingresos
1-5 m2/Kiosko
Espacio Requerido
De calidad constante
en visitas sin cita previa y alcance en los medios
Posibilidades de error
Productos
Agua, café, vino, cerveza, bebidas embotelladas, zumos, cócteles,tés, batidos, helado, ensaladas, comidas preparadas, sandwiches empaquetados, poké, noodles.
¿Dónde puede actuar Kime?
Bares, restaurantes, eventos, hoteles, estadios, estaciones de tren, aeropuertos, gasolineras, parques de atracciones, cines, cantinas, coworkings, ferias, museos…